martes, 25 de marzo de 2008

Soledad (Primavera 08)



Soledad

Me siento mal, me sienta todo mal,
Sin ti.
No tengo hambre, pero de ti si.
Cuando entra el aire quiere salir.
El agua sabe mal, no sabe igual.
Estoy mareado e no tengo mi mar.
Estoy lúcido sin ti para enloquecerme.
Estoy en el frío sin ti que me caliente.
¿Que hago sin ti para sonreír?

El sol no sale por aquí,
Estará mucho más feliz allá,
Donde puede te mirar.
Luna linda,
Vuelve, pues mi noche es solo tiniebla y miedo,
Sin ti a mi lado.
Mi puerto seguro, donde la vida tiene sentido,
Donde la tempestad casi no hace daño.

Me siento otra vez niño, pero ahora estoy sólo.
Tengo un centenar de amigos invisibles,
Quedo todo el día en el medio de sombras,
Intentando comunicarme, pero tienen frío;
Las sombras son amigos débiles.

Mis amigos invisibles solo pueden susurrar,
E cuando hacen esculpen en mi oído.
Estoy dolido, no puedo mas negar.
Pero me cuerpo sigue mucho mucho vivo,
Sé que puede mucho tiempo aguantar.


1 comentario:

João dijo...

ah papito, tá crescendo, gostei de ver! Siga em frente, sexta sempre em frente, segunda, terça, quarta, quinta não eh diferente! Esquina paronóia delirante.